EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
ficiv-colaboracion-iberflora
Iberflora llega a un acuerdo de colaboración con FICIV, el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia
17 abril 2019

Del 2 al 8 de octubre tendrá lugar la 5ª edición de FICIV, el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia, un festival que se celebrará casi al mismo tiempo que Iberflora, y con el que el equipo ha alcanzado un acuerdo de colaboración.

Se trata de un festival plurilingüe que nace en 2015 cuyo objetivo es la proyección y promoción del cine y/o audiovisual infantil tanto en castellano como en versión original y en valenciano, además de la promoción del cine infantil de animación hecho en Valencia.

Y es que dentro del programa de actividades paralelas del festival se organiza “Salvar la tierra”, una actividad en la que se entregará un árbol a todas aquellas comisiones falleras, colegios o asociaciones infantiles que quieran ir al cine. A la salida, y en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, se hará entrega del árbol a los asistentes. Al día siguiente se plantarán todos los árboles.

Esta acción estará patrocinada por Iberflora, que en su afán por promover el verde urbano y la sostenibilidad medioambiental en las ciudades, no ha dudado en participar en esta iniciativa aportando la planta necesaria.

X