EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
gran-distribucion-jardin
La gran distribución apuesta por el verde
15 abril 2019

Con la llegada de la primavera, las compañías de la gran distribución lanzan al mercado sus respectivos catálogos de mobiliario y material para la puesta a punto de jardines, terraza y balcones.

De este modo, grandes empresas como Leroy Merlin, Ikea, BigMat, Bauhaus, Bricor, Bricomart, BricoCentro, Lidl o Carrefour publican sus catálogos de jardín con miles de opciones de mobiliario exterior adaptadas a todo tipo de espacios, herramientas, mecanismos de riego, maquinaria para el jardín, barbacoas, iluminación, casetas, accesorios, etc.

Y es que cada vez más podemos ver productos de jardín en estos establecimientos, que se animan incluso con la venta de planta, semillas, bulbos, sustratos y fertilizantes.

Así como en otros países europeos ésta es una tendencia más que implantada, incluso en los lineales y cajas de los supermercados, no ha sido hasta hace unos años cuando hemos comenzado a ver todo tipo de productos para el jardín fuera de los centros de jardinería.

El mercado está diversificándose y los establecimientos, grandes y pequeños, adaptándose poco a poco a la nueva coyuntura, pues el hecho de que podamos encontrar productos para el cuidado del jardín en cada vez más establecimientos comerciales es una respuesta a la creciente demanda de estos productos en nuestra sociedad.

El verde gusta cada vez más, y las plantas como elemento decorativo ya pueden verse en lugares en los que antes era impensable encontrarlos.

En Iberflora percibimos este cambio como una buena noticia, la noticia de que cada vez hay más personas que valoran el verde y que quieren integrarlo en su vida, en su casa, en su trabajo e incluso apreciarlo en sus desplazamientos cotidianos.

X