EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
IBERFLORA MOSTRARÁ CÓMO CULTIVAR EN CASA MEDIANTE LA RECREACIÓN DE UN HUERTO URBANO
15 mayo 2012

Con el objetivo de incentivar la demanda de productos y materiales destinados al cuidado de los huertos en casa, el certamen Iberflora en su convocatoria de 2012 recreará, dentro de su amplia oferta expositiva, un huerto ecológico especialmente pensado para los entornos más urbanitas.

La Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín recuperará esta propuesta ecosostenible que lleva ya tiempo en el mercado con una gran aceptación por parte de los consumidores, pero que goza hoy en día de más popularidad que nunca -tal y como explican los organizadores de la muestra- dado el aumento del interés por fórmulas de ocio más saludables y que permitan su desarrollo en el entorno del hogar.

La exposición será concebida como una fuente de ideas para la puesta en práctica del cultivo en la ciudad de vegetales, ya sean verduras, hortalizas o plantas aromáticas, con todo lo necesario para experimentar el placer de consumir productos cultivados con nuestras propias manos.

A diferencia de otras experiencias similares, la ventaja de presentarse en el entorno de Iberflora, feria líder en Europa en planta ornamental, es que el certamen se convierte en el mejor referente para conocer de primera mano las últimas innovaciones en herramientas, materiales, abonos y sustratos, así como mesas o recipientes de cultivo especialmente ideados para la experiencia del huerto en casa.

El huerto urbano de Iberflora quedará expuesto durante las tres jornadas de celebración del certamen, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre de 2012, coincidiendo con la celebración en paralelo de la séptima feria Internacional del Bricolaje. Ambas muestras organizarán además este año de manera conjunta el salón del jardín.

.

X