Iberflora sigue haciéndose fuerte internacionalmente gracias al acuerdo con la feria ecuatoriana Gardex

Iberflora-gardex

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, sigue creciendo internacionalmente. Hace unos días traspasó las fronteras trasatlánticas con la firma de un convenio de colaboración con la feria ecuatoriana Gardex, un certamen que se celebrará en Quito, del 29 al 31 de julio, en Guayaquil del 19 al 21 de agosto y finalmente una tercera edición en Cuenca (Ecuador), del 21 al 23 de octubre.

El objetivo de este acuerdo es estrechar relaciones y contar con la colaboración y apoyo mutuo en la promoción y difusión de sendos certámenes. Asimismo, Iberflora contará con un espacio propio en la feria ecuatoriana Gardex y viceversa. El visitante podrá conocer de primera mano durante la celebración de Iberflora a la feria ecuatoriana. Además, se organizarán visitas comerciales para potenciar la asistencia a ambos certámenes.

La firma de este convenio se traduce en la cooperación conjunta de las ferias a través de la organización de talleres, conferencias técnicas, intercambios de experiencias y todo tipo de sugerencias que puedan ser beneficiosas para poner en valor y visibilizar a los sectores de la jardinería, el paisajismo, huertos urbanos y economía verde, entre otras.

Historia de Gardex

Gardex nació en Ecuador con el objetivo de promover las ciudades jardín y de crear un espacio en el que todos los sectores involucrados en este cambio pudieran establecer relaciones comerciales, siendo hoy en día la feria de jardinería y huertos urbanos más importante del país latinoamericano.

La edición 2022 de Gardex tendrá lugar en dos emplazamientos y fechas distintas: por un lado, se celebrará en Quito, del 29 al 31 de julio, en Guayaquil del 19 al 21 de agosto y en Cuenca (Ecuador), del 21 al 23 de octubre.

Desde Iberflora estamos felices de anunciar este acuerdo de colaboración y os invitamos a conocer más sobre Gardex en la próxima edición de Iberflora, en Feria Valencia, del 4 al 6 de octubre de 2022 en convocatoria conjunta con Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y Efiaqua, Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua.