expositores-renovacion-2021

A 10% delle aziende espositrici di Iberflora 2021 lo faranno per la prima volta

Cada vez más cerca de la 50ª edición de Iberflora, las renovaciones y nuevas incorporaciones continúan avanzando de cara al 5 Ottobre, fecha en la que arrancará el certamen internacional de planta, fiore, paesaggistica, tecnología y bricojardín en las instalaciones de Feria Valencia.

Las cifras son muy positivas, poi a dos meses y medio de la celebración, ristrutturazioni hanno già superato il 96%, un dato que refrenda las “ganas de feria” que se llevan palpando en el sector en los últimos meses.

Pero además de las renovaciones, aproximadamente un 10% de las empresas que participarán en el evento lo harán por primera vez, lo que hace aún más patente la evolución que ha tenido el sector verde en el último año, con muchas compañías en la senda positiva del crecimiento.

De estas nuevas empresas, existe una amplia representación de expositores extranjeros, de diversas procedencias como Países Bajos, Turchia, Bélgica o Dinamarca, las cuales expondrán las últimas tendencias en planta de temporada, decoración y regalo, mobiliario para el jardín y plásticos cada vez más sostenibles.

El equipo de Iberflora está volcado en atraer a los visitantes a través de múltiples propuestas comerciales, formativas y de entretenimiento, pero sobre todo, propuestas que aporten valor a un visitante cada vez más exigente, ávido de novedades y con una agenda cada vez más organizada para poder aprovechar al máximo su presencia en Iberflora.

Toda la oferta comercial se verá complementada con una serie de actividades paralelas sobre venta online y nuevas tecnologías, mostre, charlas técnicas, Workshop, encuentros con influencers del sector y un espacio de 300m2 dedicado al mundo del huerto urbano.

Iberflora 2021 ofrecerá por tanto un amplio abanico de posibilidades para el visitante en su cincuenta aniversario, il 5 al 7 Ottobre presso la Feria Valencia.