EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
lanochemasverde
La Noche + Verde de Iberflora se celebrará el 1 de octubre, primer día de feria
10 abril 2019

Un ambiente inmejorable, la posibilidad de realizar networking de una forma distendida, deliciosos canapés y música que alegra la noche: son los ingredientes habituales de la gran noche del sector de la jardinería y de la horticultura ornamental, La Noche + Verde.

Un año más, la gran noche del Sector Verde se prepara para acoger a cientos de asistentes, un evento multitudinario que siempre deja un excelente sabor de boca a quien lo disfruta.

Con motivo del cambio de fechas de #Iberflora19, que a partir de esta edición tendrá lugar de martes a jueves, La Noche + Verde también cambia de fecha: se celebrará el primer día del certamen, el 1 de octubre.

Con este cambio, la organización prevé una asistencia multitudinaria a la gala, de la que disfrutarán, además de expositores, centros de jardinería y floristas, empresas y profesionales de la jardinería y el paisajismo.

De este modo, al acabar la primera jornada de Iberflora, el sector, sin necesidad de desplazarse fuera del recinto ferial, podrá disfrutar de una noche espectacular junto a compañeros y otras empresas.

X