EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
salon-del-jardin-ronda-de-floristas
La Ronda de Floristas de Iberflora estrena nuevo espacio: se ubicará en el Salón del Jardín
8 abril 2019

Un año más, Iberflora se prepara para uno de los eventos más exitosos del certamen, la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF), el concurso de floristas que tiene lugar cada año en Iberflora.

La CIAF es el evento más espectacular de la Ronda de Floristas, y a su alrededor, encontramos multitud de empresas proveedoras de floristerías, además de múltiples academias y centros de formación en arte floral de todo el país.

Como novedad, la Ronda de Floristas de Iberflora se ubicará este año en el pabellón 4, en el conocido como “Salón del Jardín”, de forma que las empresas que tradicionalmente se han situado en el pabellón 1, empresas de producto auxiliar y de mobiliario de jardín, se integrarán con sus nuevos vecinos, los proveedores de las floristerías.

Se trata de un interesante cambio que se ha demandado en el último año, debido a las sinergias existentes entre las empresas que habitualmente exponen en la Ronda de Floristas y las empresas ubicadas en el Salón del Jardín.

Sin duda, la CIAF 2019 promete espectáculo, emociones y mucho arte floral, siguiendo la estela de éxito que el certamen nos ha dejado en los últimos años. Y la Ronda de Floristas, continuará siendo el espacio en el que los floristas se sentirán como en casa durante #Iberflora19.

X