EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
logo-plasticos-alber
Moldeados Plásticos Alber presenta sus nuevas macetas y contenedores en Iberflora 2018
18 septiembre 2018

Moldeados Plásticos Alber es una empresa familiar dedicada a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura, el viverismo y la flor cortada.

Podrás visitar su stand en Iberflora 2018 en el Pabellón 3, stand B21, donde te mostrarán sus novedades en macetas y contenedores plásticos, como la MCF 20 especial para cultivar frambuesas, con un fondo multiaberturas de desagüe y patas de 28mm dotadas de una amplia base de apoyo que garantiza gran estabilidad en superficies blandas.

maceta-frambuesasEntre sus principales características, dispone de estrías antiespiralización de la raíz, alta capacidad de apilamiento y permite, en el borde superior, adaptar un colgador. Cuenta con una capacidad de 7 litros y sus medidas son 20x20x25,5 cm.

Otra de sus novedades es la jardinera de 8L JD40, con drenaje sobre elevado que favorece la aireación y dos ranuras para la fijación de etiquetas. Además de su diseño sobrio y elegante, se encuentra disponible en varios colores.jardinera-plasticos-alber

Cuenta con una capacidad de 8 litros y sus medidas son 40×17,5×15 cm.

La empresa presentará también su nueva serie CDA, una amplia gama de macetas desde los 13 a los 33 cm. disponible en varios colores.

Este nuevo contenedor en formato alto tiene un diseño sencillo y elegante con un acabado mate y un drenaje con cruceta de altura variable.

Descubre la extensa gama de macetas, contenedores, tutores, espalderas, bandejas y accesorios para flor cortada de Moldeados Plásticos Alber del 3 al 5 de octubre en Iberflora.

X