EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
iberflora-cuelga-cartel-completo
Iberflora cuelga el cartel de “Completo”
19 septiembre 2018

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

A menos de un mes del evento, la feria ya ha superado las previsiones más optimistas, con cerca de 50.000 m2 cuadrados de exposición. Y es que tan solo en el último mes se han inscrito 62 nuevas empresas expositoras.

Debido a la gran afluencia de firmas expositoras, la organización se ha visto obligada a reducir el número de pasillos y a estrechar los existentes.

En esta edición, que tendrá lugar en convocatoria conjunta con Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, la feria contará con mayor presencia de empresas extranjeras, además de un gran número de empresas que no habían expuesto en ediciones anteriores.

Se ha experimentado un crecimiento de firmas procedentes de todos los sectores: viveristas, tecnología, logística, bricojardín, pero especialmente aquellos directamente relacionados con jardinería y paisajismo.

Agotado el cupo de hoteles para invitados

Se han confirmado sobre las 2.4000 pernoctaciones para invitados, de los que un 25% son internacionales. Estos buenos datos se desprenden de las buenas perspectivas que los visitantes tienen del evento, con la consolidación de una gran oferta expositiva unida a un amplio programa de conferencias y talleres, sin duda el mejor reclamo para los visitantes profesionales.

Los floristas vuelven a apostar por Iberflora

El sector florista se ha implicado especialmente en las ambientaciones del evento, además de programar múltiples actividades que harán de la Ronda de Floristas un espacio de experiencias.

Vuelven los grandes montajes florales a Iberflora con la ambientación del foro y los accesos de la mano de prestigiosos floristas bajo la dirección de Daniel Lafuente.

El gran evento de la Ronda de Floristas, la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF), se supera cada año, siendo este año más profesional que nunca gracias a la colaboración e implicación de AEFI. El certamen por excelencia de Iberflora prepara este año grandes novedades, un jurado profesional e internacional, además de pruebas que combinarán las distintas disciplinas del arte.

La Ronda de Floristas contará asimismo con concursos y talleres de la mano de las escuelas españolas de arte floral.

El grupo de floristas “El arte de la flor y su gente”, que ya el año anterior sorprendieron a los visitantes con la creación durante los tres días de feria de una rosmelia gigante formada pétalo a pétalo, estará presente por segundo año consecutivo en Iberflora.

En su stand se ofrecerán dos días de cursos y talleres, además de deleitarnos un año más con la elaboración de una pieza de grandes dimensiones.

Y es que este mes de octubre, Iberflora es la gran cita del Sector Verde.

¡Consigue ya tu entrada como visitante profesional!

X