EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Cartel-la-noche-mas-verde-18
La Noche + Verde de Iberflora y 10º Aniversario de Eurobrico convocan al canal garden y a todos los expositores
19 septiembre 2018

El próximo 2 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en el Foro Centro de Feria Valencia la gran gala del Sector Verde, La Noche + Verde de Iberflora, junto con la Gala 10º Aniversario de Eurobrico.

La edición de este año promete ser un evento inolvidable, ya que asistirán al evento más de 350 gardens nacionales e internacionales, representantes de la gran distribución y expositores de Iberflora y Eurobrico, alrededor de 650 asistentes.

Las empresas tienen disponibles múltiples opciones de colaboración y patrocinios para el evento, la mejor forma de fomentar el recuerdo de marca en el sector (consultar dossier de patrocinios 2018).

Buena música, un delicioso catering y multitud de actividades y sorpresas esperan al Sector Verde en la gala por excelencia de la jardinería.

Se trata de una forma excelente de comenzar la convocatoria conjunta de Iberflora+Eurobrico en un espacio distendido donde practicar un beneficioso networking que puede resultar realmente útil para concertar más reuniones durante la feria.

X