EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
semillas-dalmau-iberflora
Semillas Dalmau presentará en Iberflora su nueva variedad de césped Lolium Perenne CT7
11 septiembre 2019

Semillas Dalmau, reconocida empresa especializada en la producción y distribución de semillas de césped y de control de la erosión, estará presente en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecología y Bricojardín, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

La empresa, con una trayectoria de más de 50 años cuenta con una diversa gama de variedades de césped e investiga y ensaya con la Universidad Politécnica de Valencia todas las ventajas y características de cada una de ellas, como la tolerancia a la salinidad y a la sequía, seleccionando las variedades más competitivas y adaptativas a los diferentes climas y tipos de suelo.

En la próxima edición de Iberflora, Semillas Dalmau presentará su variedad de nueva generación Lolium Perenne, el mejor Raygrass actual. De tipo rizomatoso, destaca por su finura de hoja, rapidez de cubrición y su alto número de semillas por grano, con lo que la densidad es más alta con menos dosis.

Esta variedad presenta una buena adaptación a climas extremos, tanto al frío como al calor y a enfermedades como la hoja gris. Se puede sembrar durante todo el año en dosis de 30 a 40 gramos el metro cuadrado.

Visita el stand C63 del Pabellón 3-Nivel 3 de Semillas Dalmau en Iberflora19 y descubre todas su gama de semillas y tepes.

X