EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
burger-iberflora-19
Burger & Cie regresa a Iberflora con novedosas estructuras de madera
12 septiembre 2019

Burger & Cie, empresa francesa especializada en estructuras de madera para diseños tanto interiores como exteriores, volverá a estar presente en Iberflora 2019, del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, presentando sus últimas novedades.

En la pasada edición ya presentaron su concepto I-Clips, una forma de construir terrazas, patios y balcones de forma personalizada, rápida y sencilla gracias a este sistema, sin necesidad de utilizar tornillos, ni ensamblaje ni encolado.

En esta edición, Burger nos trae Grad by You, una terraza personalizada tan fácil como rápida de construir. Y es que con Grad by You, contar con tu propia terraza es de lo más sencillo, pues puedes ensamblarla con clips u también sin tornillos.

Para personalizarla aún más, se encuentra disponible en 5 colores: thermo pine, thermo ash, composite grey, composite choko brown y composite anthracite. Además, es posible llegar a los 27,3 cm. de altura de la base mediante soportes ajustables.

Sin duda, Burger & Cie nos sorprenden cada año con sus innovaciones en madera para exteriores. Visita su stand A58 del Pabellón 4-Nivel 3 y descubre una forma innovadora de construir terrazas, patios y todo tipo de exteriores a medida.

X