Con motivo de la celebración del I Salón del Árbol, nos gustaría presentar algunas de las innovaciones que llevaremos a Iberflora, para que todos aquellos amantes de la arboricultura, tanto profesionales como aficionados, puedan encontrar productos para el desarrollo de su actividad. Entre los productos de Gripple, contamos con varios sistemas que facilitan el crecimiento de los árboles.
Por un lado nuestro Kit para cepellones es un sistema de sujeción, diseñado para estabilizar árboles recién plantados usando un sistema de anclaje por cincha.
- Fácil de instalar
- Reduce el riesgo de tropiezos al ser un anclaje subterráneo
- Se puede instalar manualmente
- Permite al árbol arraigar por sí mismo
- Reduce el vandalismo ya que nada indica que el árbol esté recién plantado
También disponemos de un Kit para el enderezado de árboles, un sistema rápido y seguro para todo tipo de árboles, permitiendo al árbol enraizarse de manera natural y eliminando la necesidad de las estacas de madera para el tutorado.
- Fácil y rápido de instalar
- Los manguitos de caucho eliminan los daños producidos por la fricción en el tronco
- El tensor de suelo permite un enderezamiento fácil y preciso del árbol
Desde hace años apostamos por la innovación en nuestros productos buscando sistemas que faciliten la instalación y consigan reducir el tiempo empleado. Si quieres comprobarlo, ven a visitarnos del 28 al 30 de septiembre en la feria.