TURBAS Y SUSTRATOS KAPER, SEMBRANDO CONFIANZA

Hemostar Proteico es un innovador fertilizante órgano-mineral, presentado en forma líquida y certificado para su uso en producción ecológica. Hemostar se elabora a través de un método único de hidrólisis de proteínas de origen animal, siguiendo procesos alimentarios, con plena trazabilidad y garantía sanitaria.

Hemostar proteico aporta a la planta macro y micronutrientes de forma natural, equilibrada y de fácil asimilación tanto por raíz como por hoja.

image020Hemostar proteico aporta a la planta la totalidad de los aminoácidos esenciales optimizando los procesos metabólicos habituales y la respuesta ante situaciones de estrés provocado por factores bióticos y/o abióticos. Hemostar proteico aporta a la planta péptidos de cadena corta, que facilitan la asimilación y transporte de macro y micronutrientes dentro de la planta, permitiendo un uso racional de otros fertilizantes. Además, Hemostar Proteico aporta materia orgánica de alta calidad, mejorando la nutrición de las plantas ayudando a regenerar y mantener la flora microbiana, la capacidad de intercambio catiónico y la movilización de los macro y micro nutrientes presentes en el suelo o los aportados en fertilización.

BENEFICIOS DEL USO DEL HEMOSTAR PROTEICO:

– Incremento de producción y calidad (color, sabor, aroma, peso, densidad, tamaño y textura)

– Mejora los procesos de enraizamiento, brotación, floración (más abundante y duradera) y cuajado de frutos.

– Mejora la resistencia y capacidad de adaptación al estrés

-Mejora del estado de sanitario de las plantas

– Mayor resistencia a arranque o rotura al aumentar la flexibilidad de los tejidos.

– Respeto por el medioambiente, por disminución de aportes nitrogenados y movilización de elementos bloqueados en el suelo.

-Hemostar Protéico es un producto distribuido por TURBAS Y SUSTRATOS KAPER, S.L. desarrollado por Nutrientes de Aragón S.L., empresa perteneciente al Grupo Jorge.