EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
floristas
Últimas plazas para la Copa Iberflora de Arte Floral ¡Tú puedes ser el ganador!
14 septiembre 2017

CIAF-Floristas-IberfloraLa Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF) 2017 está ya a punto de comenzar. A menos de un mes del concurso que llevará al ganador y al segundo y tercer puesto a la Copa de España de Arte Floral el próximo mes de febrero, ya se va completando el cupo de participantes.

Y es que la edición de este año será digna del mejor concurso de la televisión: premios valorados en 15.000 euros, clasificaciones para la Copa de España (tras la unión de fuerzas de la Asociación Española de Floristas – AEFI con Iberflora), espectaculares pruebas, retos, público, fotos… Una oportunidad perfecta para mostrar esas habilidades que hasta ahora han permanecido más bien ocultas al mundo.

¡Demuestra que puedes ser el o la mejor florista de Iberflora! Además, los trabajos de la primera prueba no solamente se podrán ver expuestos en Iberflora, sino también en el Mercado de Colón de la ciudad de Valencia. Y ahí no termina la cosa, sino que la segunda prueba consistirá en crear una composición para decorar el famoso mercado, por lo que los transeúntes podrán disfrutar viendo los magníficos trabajos de los floristas.

Nunca en la historia de esta competición los premios han sido tan cuantiosos ni se ha generado tanta expectación. Las plazas se están agotando, y el cupo se cierra de forma automática al alcanzar el número de participantes establecido. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única!

Puedes consultar las bases del concurso en este enlace.

¡Del 4 al 6 de octubre en Iberflora!

X