EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Vivercid-Iberflora-18
Vivercid presenta sus novedades para Iberflora 2018
3 septiembre 2018

Vivercid nunca falla. Y este año en Iberflora, esta empresa familiar con más de 50 años de antigüedad, prepara un stand que no va a dejar indiferente a nadie.

El vivero valenciano produce hoy en día cerca de 8 millones de plantas anuales en campo y contenedor en una superficie de 20 hectáreas de cultivo protegido y 500 hectáreas más en plantas cultivadas al aire libre y en malla de monofilamento que ofrecen a sus clientes en múltiples formatos.

Pero la labor de Vivercid no es simplemente vender plantas, si no que va mucho más allá: Vivercid vende significados e historias que transmiten conceptos como la relajación, la decoración, la salud, las reuniones entre amigos y/o familiares…

Y con el objetivo de que sus clientes se sientan “como en casa” durante la celebración de Iberflora, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, Vivercid ha preparado un stand cuyo estilo se inspirará en “colección déco”, introduciendo mobiliario déco para albergar las plantas que se presentarán en esta edición.

Además, el equipo de Vivercid participará de forma activa en muchas de las actividades que se llevarán a cabo en Iberflora.

Como patrocinador oficial del programa “Viles en Flor” en la Comunidad Valenciana, iniciativa impulsada por Asfplant (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana), Vivercid tendrá un papel activo en la ceremonia de entrega de las Flores de Honor a los distintos municipios que participan en el programa, la cual tendrá lugar durante la celebración de la feria.

Y es que el fomento de los espacios verdes urbanos y la preocupación por el medio ambiente son algunos de los valores del programa Viles en Flor que casan a la perfección con los de Vivercid.

Además, ya a principios de año tuvimos conocimiento sobre el concurso que puso en marcha el vivero, el “Concurso a la mejor plantación de Barberina”, el cual hemos seguido muy de cerca desde Iberflora en los últimos meses.

La Barberina es una variedad de naranja tardía protegida, de la que Vivercid posee los derechos. El concurso nació con el objetivo de difundir el conocimiento sobre los manejos adecuados para lograr el mejor rendimiento y resultado en las plantaciones para de este modo entregar a todos sus cultivadores un libreto de buenas prácticas sobre el cultivo de esta variedad.

Por ello, durante este año, un jurado especializado se ha ido desplazando a las plantaciones de Barberina de los participantes del concurso, evaluando la producción y los frutos de cada una.

Y ahora que ya se conocen los ganadores, tal y como anunciamos en la web hace unos meses, Vivercid organizará la entrega de premios el próximo 3 de octubre durante la celebración de Iberflora, un acto en el que se hará entrega de un diploma a los participantes y un premio de 10.000€ al ganador.

Tras la celebración del acto, Vivercid organizará un catering para todos los asistentes, que implica además un interesante espacio de networking entre los diferentes especialistas y cultivadores del sector.

Sin duda, en esta edición, Vivercid va a tener mucho que decir durante Iberflora.

X