EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
par Transposh - translation plugin for wordpress
Phytoma-Espagne-iberflora
Phytoma Espagne sera présent à Iberflora avec l’édition nouvelle
11 septembre 2017

Phytoma Espagne, la revue professionnelle qui se spécialise dans la santé des cultures, estará presente en Iberflora, seront présents à Iberflora 2017 nouvelles.

Libro1-phytoma

Entre elles, Biological Control les points saillants livre of diseases Vegetales´, la plus grande et la plus récente édition de publication sur le contrôle biologique des maladies des plantes en Espagne.

Coordinado por Antonieta de Cal y Paloma Melgarejo, del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias (INIA), este libro aborda el presente y el futuro científico y comercial de la producción de microorganismos, desde el laboratorio al control en el campo, con especial atención a las cuestiones legales y las vicisitudes del registro.

Repasa asimismo en profundidad las experiencias más recientes con la aplicación de este método de control en los cultivos más significativos de España.

El libro cuenta con 268 páginas y podéis conseguirlo por 35€. Sin duda una interesante oportunidad de conocer una forma más sostenible de controlar las enfermedades vegetales.

Plus loin, Phytoma traerá a Iberflora otra de sus novedades, el libro `Agricultura y Agronomía, Principales Tratados y tratadistas’, el cual ya se encuentra disponible en su tienda online.

Un apasionante viaje desde las primeras labores agrícolas tecnificadas a la evolución de la agronomía como ciencia aplicada y su consolidación como actividad esencial para la producción agrícola

en el siglo XXI.

Un recorrido histórico por los tratados más significativos y los principales protagonistas que a lo largo de los siglos, han descrito y procurado fundamentar las distintas labores agrarias,

estableciendo las bases científicas de una actividad que ha condicionado aspectos cruciales de la cultura humana, tal y como hoy la conocemos.

Este libro de carácter histórico puede adquirirse por 17€.

La experiencia en la organización de eventos de carácter científico y su magnífica labor periodística y editorial han llevado a Phytoma España a convertirse en un referente de la Sanidad Vegetal en España.

Podréis visitarlos del 4 au 6 de octubre en la feria Iberflora en su stand N3 P1 E18.

X