Patrocinar Iberflora

La mejor forma de fomentar el recuerdo del público objetivo

¿Quieres que tu público objetivo te recuerde?

Ofrece experiencias a tu audiencia y permanece más tiempo en su retina.

Se ha demostrado que el índice de recuerdo es mayor cuando se colabora en proyectos formativos de calidad. Las ferias son el escenario perfecto. Lo interesante es que asociarse a una feria permite llevar el contenido de la marca allá donde el público está y quiere consumirlo.

iberflora-renovaciones-2020

Ferias de referencia como Iberflora se han convertido el los lugares idóneos para hacerse visibles. Son puntos esenciales de búsqueda de tendencias y fuentes de formación. En ellas se exponen las últimas novedades y tienen lugar conferencias, seminarios, talleres y congresos. Esto hace que las marcas que patrocinan sean bien recibidas porque posibilitan recibir formación/información del sector, lo que crea una vinculación entre la marca y la audiencia.

Iberflora es el mejor lugar para publicitarse y patrocinarse, ya que es el visitante el que acude a las ferias y además está más receptivo para recibir información.

¿Quieres que tu público objetivo te recuerde?

Estudios recientes indican que las empresas pueden fomentar el recuerdo de su marca asociándose a proyectos que ayuden a su cliente. La pregunta ya no es ¿Qué puedo venderte? Sino ¿Cómo puedo ayudarte? Se trata de ofrecer experiencias al cliente.

Se ha demostrado que las marcas que apuestan por un proyecto que ofrece una experiencia gozan de una tasa de recuerdo y asociación mayor que con la generación de cualquier otro tipo de contenido. La experiencia en este caso se puede lograr colaborando en un proyecto ferial o formativo de calidad.

Nuestras ferias se han convertido en puntos esenciales de búsqueda de tendencias y fuentes de formación. En ellas se exponen las últimas novedades y tienen lugar conferencias, seminarios, talleres y congresos.

Esto hace que las marcas que patrocinan sean bien recibidas porque posibilitan recibir formación/información del sector, lo que crea una vinculación entre la marca y la audiencia. Lo interesante es que asociarse a una feria permite llevar el contenido de la marca allá donde el público está y quiere consumirlo.

En este sentido, el certamen Iberflora es el lugar adecuado para publicitarse/patrocinar, ya que es el visitante el que acude a las ferias y además está dispuesto a recabar información.

Las marcas que desarrollan un proyecto son las que más generan credibilidad.
Iberflora es un gran proyecto. Únase a nosotros y fomente el recuerdo de su público objetivo.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

    -Acepto Condiciones (requerido)