Iberflora es uno de los referentes europeos del sector verde. Con más de 12.000 visitantes en su última edición, ofrece uno de los más completos escaparates en planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín.

Ante la diversidad de productos que engloba el certamen, se presentan las siguientes opciones de participación agrupadas en:

Donde exponen todos los viveristas y productores de planta interior, exterior y de temporada, así como todas las empresas que proveen soluciones tecnológicas a este sector: invernaderos, riego, climatización, logística, maquinaria, etc.

Para grupos de empresas que quieren estar presentes bajo una participación colectiva, al pertenecer a una asociación o colectivo.

Un espacio pensado para diferentes proyectos, para oferta en mantenimiento, sostenibilidad y servicios. En él se presenta la Técnica, Tecnología, Maquinaria, Herramientas y Divulgación relacionada con el árbol ornamental.

Nueva área dirigida al sector logístico con el objetivo de poner en contacto a productores de planta y flor con empresas de transporte, transitarios, empresas de carga y descarga, empresas de carries, de almacenaje, etc.

Los proveedores de los centros de jardinería y de la gran distribución están en el Salón del Jardín, que este año se celebra junto a Eurobrico, que también aportará expositores a este pabellón.

Para todas aquellas empresas proveedoras de las floristerías, así como flor cortada, artificial, esponjas, papel, cintas, herramientas, complementos, etc.

Iberflora Labs celebra su volumen II bajo el lema ‘Aprender a vivir de cara a la naturaleza’, en la que reflexionará en torno a los diseños biofílicos, el amor a lo verde y la conexión arquitectura-naturaleza. Si la planta es la protagonista de la nueva década, Iberflora es la feria para hablar de ella.

Documentos y descargas:

¿Cómo atraer más visitantes a su stand?

Descarga el material promocional

Le recomendamos:
  • Envíe la invitación electrónica que le proporcionará el certamen. De esta manera sus clientes podrán acceder al recinto de forma gratuita y sin colas.
  • Inserte un banner de la feria en su página web para recordar su presencia en el certamen.
  • Comunique en sus newsletters su participación en feria y las actividades que tenga planificadas durante el certamen.
  • Inserte la información de la feria y de su stand en su pie de firma de correo electrónico.
  • Inserte una reseña de la feria en su publicidad en medios especializados.
Redes Sociales:
  • Informe a sus clientes y potenciales de su presencia en feria.
  • Reenvíe el evento a todos sus contactos.
  • Cuelgue sus notas de prensa en nuestro Facebook para que sean vistas por todos los seguidores de Iberflora.
  • Retuitee información interesante del certamen.
Prensa:
  • Envíenos sus novedades para que las publiquemos en el dossier de prensa, que se entrega a todos los medios, tanto nacionales como internacionales.
  • Envíenos la agenda de sus actos durante la feria.
  • Mencione en las notas de prensa que envíe su empresa a los medios que expondrá en Iberflora para que sus potenciales clientes sepan cómo reunirse con usted.

¿Estás interesado en conseguir más clientes?

Pincha aquí y un experto te asesorará sobre cómo conseguir nuevos clientes de forma sencilla y económica.

Contacto

Acepto Condiciones (requerido)