EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Ibeflora-nueva-web-2017
Iberflora presenta su nueva web, más moderna y funcional
28 Marzo 2017

El pasado 24 de marzo se publicó la nueva web de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, una página modernizada que plasma a la perfección la imagen corporativa de la edición 2017.

Disponible en www.iberflora.com, se trata de un sitio web en el que se ha hecho especial hincapié tanto en el diseño (fresco, minimalista y organizado), como en la experiencia de usuario, ofreciendo una web caracterizada por una navegabilidad sencilla e intuitiva.

De este modo, expositores y visitantes pueden navegar por sus respectivas secciones sabiendo que van localizar la información de su interés de forma instantánea.

Desde la página principal, todos los actores del sector verde pueden estar permanentemente informados sobre las novedades relacionadas con la Feria.

Los expositores pueden consultar toda la información que necesitan para disponer de su stand y acceder a varias recomendaciones para atraer visitantes al mismo.

web-1-iberfloraAdemás, todos los interesados en visitar la próxima edición de Iberflora podrán acceder a toda la información necesaria sobre transportes, entradas y alojamiento.

Tanto en la Agenda como en el Listado de Actividades se actualizará puntual y periódicamente toda la información sobre los múltiples eventos, exposiciones, talleres, concursos… que van a tener lugar en Iberflora 2017.

La web dedica también una sección especialmente orientada al patrocinio, un modelo en auge por el que, asociando el nombre de una empresa a la iniciativa adecuada, se puede dejar huella en la mente del público objetivo.

 

En la sección de prensa se actualizará próximamente toda la información sobre acreditaciones. En este momento ya se encuentra disponible el folleto de la edición de 2017, la galería de fotografías de la pasada edición e información de contacto.

En definitiva, se trata de una web funcional con un diseño limpio y moderno que transmite a la perfección y con aire renovado la “pasión por el verde” que impulsa la feria Iberflora 2017.