EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Metas-iberflora-2017
Las metas de Iberflora para su edición de 2017
14 marzo 2017

El 2017 abre un nuevo panorama para el sector, que cada año se renueva adaptándose a las necesidades del mercado.

Desde Iberflora se han establecido una serie de compromisos que aseguren cada año una edición de la feria lo más completa posible, abarcando todos los aspectos que tienen un interés actual y creciente para los distintos actores del sector.

Para la edición de Iberflora 2017, se convocará de nuevo a todos los Centros de Jardinería para hacer de “La Noche + Verde” su fiesta anual.

Otro de los objetivos es atraer a nuevos canales como agrotiendas, empresas de distribución a gran escala de bricolaje, contratistas de obras públicas, empresas de ajardinamiento, empresas especializadas en paisajismo, regalos y decoración exterior y abordar también el mercado de proximidad, potenciando el concepto de bazar o mercado.

Se dotará también de espacio propio a los proveedores de floristerías y se organizará un amplio abanico de actividades en torno a la flor cortada.

Habrá asimismo cabida para el diseño y la realización de propuestas de decoración exterior y de equipamiento de jardín.

Otro de los grandes retos es recuperar el protagonismo internacional, pues con el declive de las ferias francesas e italianas, Iberflora debe convertirse en el referente mundial de la planta mediterránea.

En esta edición 2017, también tendrá un protagonismo especial el sector de la jardinería profesional y de la arboricultura y el paisajismo a través de conferencias, demostraciones y talleres en el Ágora Verde.

Y por último, se hará especial hincapié en el sector de la tecnología y de la producción (obtentores, semillas, sustratos, riego, nutrientes, fitosanitarios, invernaderos, mesas cultivo…).

Os esperamos del 4 al 6 de octubre en Valencia.

X