EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Iberflora-expositores
Avance de las firmas presentes en la gran cita del Sector Verde: del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia
10 julio 2018

Ya está disponible en la web oficial de Iberflora el listado de expositores de la edición de 2018, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia en convocatoria conjunta con Eurobrico, la Feria Internacional de Bricolaje en su décimo aniversario.

Desde el equipo de Iberflora estamos más que satisfechos con la buena acogida que ha tenido esta edición en cuanto a la ocupación de los pabellones.

El 97% de los expositores del pasado año han renovado y este año habrá al menos 50 expositores nuevos entre los que se encuentran:

  • 7 en el Espacio Logística, entre empresas de transporte, transitarios, carga y descarga, carries y almacenaje.
  • 7 en el Espacio Salud, con empresas de iluminación, sustratos…, espacio en el que tendrá lugar una jornada médico-jurídica sobre el cannabis medicinal.
  • 3 expositores de maquinaria agrícola.

La gran afluencia de expositores a Iberflora 2018 ha sido tan exitosa que hemos tenido que reducir el ancho de los pasillos de los pabellones a 3m.

Con el listado de expositores disponible, aquellos visitantes que deseen planificar con antelación su ruta por la feria pueden comenzar a hacer un listado con aquellos expositores que estén interesados en visitar.

Además, este año, a través de un sistema de códigos QR en los stands será más sencillo que nunca programar una visita o reunión con las empresa expositoras.

Puedes consultar la guía del visitante para sacar el máximo rendimiento a tu visita a Iberflora 2018.

CONSULTA AQUÍ EL AVANCE DE EXPOSITORES

X