EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
lanochemasverde-comprador-nacional
Todo el comprador nacional invitado por Iberflora, presente en La Noche + Verde
9 julio 2018

La Noche + Verde 2018, la gran fiesta del Sector Verde que celebra su tercera edición el martes 2 de octubre como antesala a Iberflora, ya tiene ubicación definitiva: el Foro Centro de Feria Valencia.

La gala repite ubicación debido a las peticiones de los expositores, que disfrutaron del espacio en la pasada edición y a los que resulta práctica y funcional la ubicación debido a la cercanía con los pabellones, lo que permite que aquellos que están ultimando los detalles en sus stands tengan bien cerca el acceso a la fiesta.

Esto a su vez favorece el incremento de los índices de asistencia, que ya el año pasado superaron los 500 invitados.

En esta ocasión, tal y como confirmamos recientemente, Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje que se celebra en convocatoria conjunta con Iberflora y que este año cumple su décimo aniversario, se une a la celebración de esta gala que cada año se va superando.

La Noche + Verde 2018 será multitudinaria con la asistencia de todo el comprador nacional e internacional invitado por Iberflora, además de la presencia del sector florista a través de AEFI (la Asociación Española de Floristas).

Las empresas tienen disponibles múltiples opciones de colaboración y patrocinios para el evento, la mejor forma de fomentar el recuerdo de marca en el sector (consultar dossier de patrocinios 2018).

Buena música, un delicioso catering y multitud de actividades y sorpresas esperan al Sector Verde en la gala por excelencia de la jardinería.

Os dejamos un aperitivo, el vídeo resumen de la pasada edición:

X