EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Tag-Asfplant-xylella
Asfplant organisiert in diesem Monat zwei Gespräche über Pflanzenschutz in Valencia und Alicante
14 Mai 2019

Der Berufsverband der Blumen, Pflanzen und Gartenbautechnik des Landes Valencia (Asfplant) Hat Sie zwei Gespräche über Pflanzenschutz, die stattfinden wird die 23 Mai in Alicante und die 30 Mai in Valencia.

Unter dem Titel "Bedrohungen, Gegenwart und Zukunft für Kindergärten", se abordarán aquellas plagas y enfermedades como las producidas por la bacteria Xylella fastidiosa o por la Candidatus Liberibacter spp., bacteria asociada a la enfermedad conocida como Huanglongbing (HLB).

Las charlas, organizadas por la asociación de forma conjunta con la Generalitat Valenciana, pretenden informar a horticultores y viveristas sobre la situación actual de la Sanidad Vegetal en la región, su marco legislativo y los protocolos de bioseguridad establecidos.

La conferencia de Alicante se celebrará el 23 de mayo en la Sala Meet 5 de la Institución Ferial Alicantina, mientras que la de Valencia, die 30 Mai, tendrá lugar en la Sala Castellón de Feria Valencia.

El programa es el siguiente:

15:30-16:00 – Inscripciones y recogida de material.

16:00-16:30 – Einführung. Principales amenazas en Sanidad Vegetal para el Viverismo en la Comunidad Valenciana. – Eduardo Martí (ASFPLANT).

16:30-17:30 – Situación actual al respecto de la Xylella fastidiosa y HLB. – Amparo Ferrer (Servicio de Sanidad Vegetal, Consellería de Agricultura, Umgebung, Klimawandel und Entwicklung des ländlichen Raums).

17:30-18:30 – Protocolo de bioseguridad para Viveros de la Comunidad Valenciana. – Carles Escrivà (Sección de Certificación Vegetal. Consellería de Agricultura, Umgebung, Klimawandel und Entwicklung des ländlichen Raums).

18:30-19:30 – Mesa redonda con los participantes. Turno de preguntas.

Los interesados en acudir a las charlas, pueden inscribirse rellenando el formulario de inscripción.

X