ultima-reunion-comite-iberflora-21

Das Organisationskomitee von Iberflora trifft sich, um eine Bilanz der letzten Ausgabe zu ziehen

Los miembros del Comité Organizador han analizado a fondo los datos de la última edición de Iberflora

El Comité Organizador de Iberflora acudió ayer a Feria Valencia para el comité de clausura de la edición 2021, un encuentro en el que todos han aportado sus impresiones en cuanto a diversos aspectos del certamen.

Auf die gleiche Weise, la organización ha presentado ante el Comité todas las cifras correspondientes a la última edición del certamen, que han sido analizadas de forma conjunta, y de cuyo análisis se han extraído conclusiones muy positivas.

Este es el último encuentro entre los componentes del Comité Organizador, un comité diverso en el que se ha tratado de incluir a todos los subsectores que exponen en la feria y a los que la organización ha querido agradecer sus propuestas y todo el apoyo recibido para que el certamen fuera un éxito.

En las próximas semanas se conformará el Comité Organizador correspondiente a Iberflora 2022, gehalten werden 4 zum 6 Oktober, en el que se seguirá trabajando en la misma línea inclusiva y abierta que tan bien ha funcionado en las últimas ediciones presenciales.