GARDEN Magazine Awards ITS LIEFERUNG IBERFLORA

Ceremonia de Entrega de Premios

Premios garden magazine 2014

Los Premios garden magazine tienen el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, seine Fähigkeit zur Innovation und Führung in ihrem Einsatzgebiet.

In einer ersten phase (die 9 zum 30 Juni) un grupo de profesionales propuso un garden center candidato por cada Comunidad Autónoma. De estas propuestas salió la lista de los 33 Kandidaten. De la Comunidad Valenciana el garden center candidato ha sido el Garden Amorós de Elche (Alicante).

Die 1 Juli, die 21 de septiembre cualquier persona ha podido votar a la lista de 33 Kandidaten. De esta forma cada garden center candidato ha promocionado su candidatura para conseguir el máximo de votos, lo que ha servido para dinamizar su punto de venta entre clientes y colaboradores. El total de votos recogidos hasta el 21 de septiembre ha sido de 37.439.

Los tres más votados y que han llegado a la final de los premios han sido:

Garten-Center Bordas (Gavá, Barcelona)
Jardiland Mataró (Mataro, Barcelona)
Viveros O Piñeiro (A Devesa Alba, Pontevedra)

Da die 22 hasta e 30 de septiembre solo se han contabilizado los votos a estos tres finalistas.

El cuarto clasificado ha sido Viveros La Mezquita (schüssel) y el quinto clasificado ha sido Endanea Garden Center (Hondarribia, Gipuzkoa).

die nächste 2 de octubre se celebrará la ceremonia de entrega de Premios y se conocerá el primer, segundo y tercer clasificado. Harán entrega de los premios Oriol Batlle, Presidente de la Asociación Española de Centros de Jardinería, Oscar Calabuig, Präsident Iberflora, y Rául Montoro, director de Bayer garden, patrocinador de los premios.

Ceremonia de Entrega de Premios
Day: 2 Oktober
zeit: 17:00
Platz: Espacio Forum Iberflora – Pabellón 3 Niveau 3

Garden Magazine Awards sind eine Initiative des Magazins Gartenmagazin, Sie werden von Bayer Garten und mit der Zusammenarbeit von Iberflora y Bodegas Pinord gesponsert.