EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
Maschinen-Iberflora
Iberflora macht Ihren Einsatz von Maschinen und Technologien
20 April 2018

In seinem ständigen Bestreben zu Profis bieten höchste Qualität und Vielfalt an shopping-Möglichkeiten, el equipo de Iberflora ha mantenido una ronda de contactos con profesionales del sector de la maquinaria y la tecnología.

De estos encuentros se desprende una ampliación de la oferta de maquinaria y tecnología para el mantenimiento de jardines y espacios verdes.

Las empresas de maquinaria para jardinería no habían encontrado aún el escaparate comercial idóneo en el que mostrar sus novedades y en el que contactar con sus clientes.

Otros certámenes no han cubierto del todo las expectativas de estas empresas que buscan un certamen que les de visibilidad e identidad propia, razón por la que se ha generado una necesidad real de intercambio de información en Iberflora, aprovechando esta oportunidad de convocatoria sectorial.

Las excelentes perspectivas actuales del sector han motivado que las propias empresas de maquinaria para jardinería y arboricultura apuesten por Iberflora como certamen referente.

Tatsächlich, todas las compañías con las que el equipo de Iberflora se ha reunido y aquellas a las que ha consultado coinciden en que el momento actual es idóneo para posicionarse en el mercado, ante la demanda real del negocio.

Iberflora está llegando a acuerdos con empresas de maquinaria, que participarán en el certamen de 2018, lo que está llevando al equipo a buscar por el entorno del recinto ferial algunas zonas ajardinadas y/o arboladas con las que estas empresas puedan mostrar la eficacia de sus productos mediante una serie de demostraciones.

El sector de la maquinaria se suma así a otros que también han confirmado su participación en Iberflora 18, tales como el sector de la madera, la decoración, equipamiento de jardines, jardinería vertical y cubiertas verdes y aquellas que se instalarán en el nuevo ESPACIO SALUD de Iberflora 18, empresas relacionadas con el Sector Verde y a su vez con la salud como empresas de fitoterapia, herboristería, cannabis medicinal y horticultura ecológica.

X