Die Garden Magazine Awards werden während La Noche enthüllt + Iberflora grün 2021

Los Premios gardenmagazine celebran su IV edición y mantienen sus objetivos iniciales: öffentlich jene Gartenmärkte erkennen, die für ihre Entwicklung stehen und ein stetiges Wachstum, seine Fähigkeit zur Innovation und Führung in ihrem Einsatzgebiet.

En la ceremonia de la entrega de premios durante La Noche+Verde de Iberflora se desvelarán los tres principales premios (Luft, Silber und Bronze) y también los tres premiados en la votación popular.

Los ganadores de los tres pricipales premios (Luft, Silber und Bronze) han salido de los votos del Jurado, bestehend aus renommierten Branchenexperten, a la lista de candidatos formada por los ganadores en cada Comunidad Autónoma.

Los tres Premios Votación Popular serán para los gardens que hayan obtenido el mayor número de votos de sus clientes. Estos votos se han recogido exclusivamente a través de la web de los premios (www.premiosgardenmagazine.es).

Los premios gardenmagazine cuentan con el patrocinio de COMPO und VECA, con la colaboración de Iberflora y son una iniciativa de Garden Magazine.