Exponer en Iberflora

Iberflora es una de las ferias de referencia en Europa para el sector verde. Con más de 18.000 visitantes en su última edición, ofrece uno de los más completos escaparates en planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín.

Si quieres promocionar tu empresa y crecer, únete a los líderes del sector. Reserva ya tu espacio.

Iberflora es una de las ferias del sector verde con más diversidad de productos. Estos son los diferentes sectores que encontrarás y en los que podrás participar según tu producto: 

Donde exponen todos los viveristas y productores de planta interior, exterior y de temporada, así como todas las empresas que proveen soluciones tecnológicas a este sector: invernaderos, riego, climatización, logística, maquinaria, etc.

Para grupos de empresas que quieren estar presentes bajo una participación colectiva, al pertenecer a una asociación o colectivo.

Un espacio pensado para diferentes proyectos, para oferta en mantenimiento, sostenibilidad y servicios. En él se presenta la Técnica, Tecnología, Maquinaria, Herramientas y Divulgación relacionada con equipamiento y diseño de las ciudades y los paisajes.

Nueva área dirigida al sector logístico con el objetivo de poner en contacto a productores de planta y flor con empresas de transporte, transitarios, empresas de carga y descarga, empresas de carries, de almacenaje, etc.

Los proveedores de los centros de jardinería y de la gran distribución del mundo de la decoración y complementos para el jardín están en en este sector, que este año se complementa con los expositores del bricolaje para la jardinería de la feria  Eurobrico.

Para todas aquellas empresas proveedoras de las floristerías, así como flor cortada, artificial, esponjas, papel, cintas, herramientas, complementos, etc.

¿Cómo atraer más visitantes a su stand?

Descarga el cartel

Le recomendamos:
Redes Sociales:
Prensa:

¿Estás interesado en conseguir más clientes?

Pincha aquí y un experto te asesorará sobre cómo conseguir nuevos clientes de forma sencilla y económica.

Contacto

    Acepto Condiciones (requerido)