EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Iberflora-directo
Iberflora Directo, el programa de televisión que te contará en directo todo lo que ocurre en la feria
10 julio 2019

Iberflora estrenará este año un programa de televisión en vivo para retransmitir en directo todo lo que ocurra durante los tres días de certamen.

El programa, llamado Iberflora Directo, cubrirá, durante la feria, las actividades paralelas más destacadas, como La Copa Iberflora de Arte Floral, La Noche + Verde, Las VI Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, el nuevo espacio Iberflora Labs y las ponencias del espacio Tree Climbers, entre otros.

iberflora-directo-televisionAsimismo, el equipo de reporteros de Iberflora Directo recorrerá los pabellones palpando el ambiente de la feria, realizando distintas entrevistas tanto a personalidades del Sector Verde en el plató, ubicado en el Pabellón 4, como a expositores y visitantes en stands y pasillos del recinto ferial.

Toda la programación de Iberflora Directo podrá ser seguida desde la propia feria a través distintas pantallas repartidas por los distintos pabellones, y también desde fuera de la feria a través de Youtube. La producción del programa Iberflora Directo, correrá a cargo del equipo de periodistas, cámaras y técnicos de GuíaVerde.com.

Patrocinadores

Iberflora Directo es el espacio ideal para dotar de la máxima visibilidad a las empresas expositoras, y por ello el equipo comercial de la feria ofrece varias modalidades de patrocinio. En primer lugar, las empresas tienen la posibilidad de figurar en todas las pantallas distribuidas por los pabellones a través de cartelería en la parte superior de las mismas.

En segundo lugar, a través del patrocinio Basic, las empresas podrán emitir un banner publicitario, con indicación de la ubicación de su stand, un mínimo de tres veces al día en la programación de Iberflora Directo durante las tres jornadas de feria.

Por último, y mediante el patrocinio Plus, además de la inserción del banner publicitario, las empresas podrán emitir su vídeo corporativo, los cuales se emitirán un mínimo de tres veces al día cada uno.

X