Iberflora presenta su nueva edición en MyPlant&Garden e Intergarden

Iberflora-visita-myplant-intergarden

El equipo de Iberflora continúa su ruta por los eventos sectoriales nacionales e internacionales para presentar todas las novedades de su próxima edición. 

Durante esta semana, el equipo se ha desplazado a Madrid para acudir a Intergarden, la feria interna de la central de compras Aliat Grup, donde el certamen muestra su apoyo al canal garden nacional y donde presenta las ventajas de la reserva anticipada, así como el nuevo concepto experiencial y renovado que el certamen desea ofrecer en su próxima edición, del 4 al 6 de octubre de 2022.

Del mismo modo, y tras el inicio de la ruta comercial internacional que Iberflora comenzó en la feria francesa Paysalia a finales del pasado año, durante este mes el equipo estará presente en la feria italiana MyPlant&Garden, donde mostrarán a los profesionales las ventajas del programa Iberflora Business Club, que ofrece grandes beneficios al comprador internacional.

Y es que tanto el equipo como  los distintos comités de trabajo están preparando lo que será una Iberflora más innovadora y experiencial, una Iberflora para redescubrir que contará con todo el poder de compra a través de la presencia de centros de jardinería, empresas de jardinería y paisajismo, floristería, empresas de eventos y decoración, superficies de distribución grandes y medianas, agrotiendas, cooperativas agrícolas, maquinaria, tiendas de proximidad, distribuidores de tecnología y maquinaria, ferretería y bricolaje, venta online y canal grow.

Además, este nuevo proyecto de Iberflora será más dinámico y formativo  y contará con más espacios temáticos, más áreas de trabajo, más formación y más networking.

Reserva ya tu espacio y garantiza tu presencia en la feria líder del sector en 2022 este mes de octubre en Feria Valencia, junto con las ferias Eurobrico, Ecofira y Efiaqua

¡No puedes faltar!