EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
di Transposh - plugin di traduzione per wordpress
Paesi Bassi-iberflora
L'Olanda vuole recuperare terreni per Iberflora
25 Gennaio 2019

Rappresentanti dell'evento e i Paesi Bassi rafforzò i legami in una riunione a Madrid, in cui ha raggiunto diversi accordi al fine di 2019

Iberflora se reunió el pasado miércoles en la Embajada del Reino de los Países Bajos en Madrid con las asesoras agrícolas María Luis Sarazá y Mariëtte van den Arend. Este encuentro sirvió para estrechar lazos y también para acordar una mayor colaboración por parte de Holanda, que manifestó su deseo de recuperar terreno en Iberflora.

En esta reunión se decidió, es, que el país ayudará a la Feria internacional de planta y flor, paesaggistica, tecnología y bricojardín a atraer expositores y tratará de llegar a aquellas empresas que quieran vender sus productos en el mercado español. “En el último año hemos tenido muy buen feedback por parte de las firmas holandesas, que ven que la feria se ha recuperado y tiene muy buenas perspectivas”, aseguró Miguel Bixquert, director del certamen. Ulteriormente, Holanda también colaborará invitando a posibles empresas que compran producto español o planta mediterránea a visitar la feria.

Anche, se acordó que Holanda propondrá para las jornadas del certamen a algún ponente experto en alguna de las materias en las que las empresas holandesas son pioneras, como por ejemplo tecnología de producción (invernaderos…), investigación vegetal, biotecnología, tema varietal o patentes en el mundo vegetal, entre otras muchas.

Todas estas propuestas se evaluarán de la mano del comité organizador, que decidirá cuál será la más interesante para los y las profesionales del sector de la, teniendo en cuenta las necesidades y las tendencias para 2019.

X