Iberflora ospiterà premi gardenmagazine 2020/2021

A causa del trasferimento di Iberflora 2020 nel suo formato faccia a faccia quest'anno i premi gardenmagazine 2020/2021 trasferito a Iberflora 2021. Fino a quella data i Golden Awards non saranno annunciati, Argento e Bronzo. comunque, grazie alla collaborazione dei due sponsor dei premi (COMPO y VECA) los trofeos acreditativos de los mejores centros de jardinería de cada Comunidad Autónoma, el de Andorra y Portugal –que se hicieron públicos a finales de junio- se han entregado de forma personalizada.

En esta IV edición de los premios gardenmagazine 9 de los ganadores forman parte de la central de compras Aliat (Asili nido della valle, Jara, Giardino Cocos, Ala 30, JARDECO, Oasis, Natur Garden, Endanea y Tot Natura), 5 pertenecen a Jardinarium (Laviada, Eiviss Garden, Jardinería Magal, Artiflora y Casaplanta)  e 6 son independientes (La Encina, Asili la Moschea, Spazzi verdi, Vivai Peña, Arvena y Europlantas).

Los premios gardenmagazine se celebran cada dos años y nacieron en 2014 con la voluntad de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, la sua capacità di innovazione e la leadership nella sua area di operazione, y con el objetivo de convertirse en un “sello de calidad” para sus ganadores.

Desde la organización de los premios gardenmagazine queremos transmitir el agradecimiento tanto a la labor realizada por los dos patrocinadores (Veca y COMPO) como por el interés mostrado por los ganadores, ya que en este período de pandemia no son fáciles los desplazamientos y en cambio han acudido al showroom de MMV Home & Garden para recibir su trofeo. Gracias a todos.

Los premios gardenmagazine cuentan con el patrocinio de COMPO (www.compo.es) y VECA (www.vecaspa.com) y la colaboración de Iberflora.

* Las votaciones de los premios gardenmagazine 2020-2021 dieron como resultado un empate de votos entre dos gardens de las Islas Baleares (Eiviss Garden de Ibiza y Cocos Garden de Mallorca), por lo que por primera vez se han otorgado dos premios como Mejor Garden Center de las Islas Baleares.