I vivai di Alharabe saranno presenti a Iberflora 2020 il catalogo delle piante forestali

Asili nido della foresta di Alhàrabe, Produttore di impianti di vivaio murciano, agrícola y planta micorrizada, sarà presente al Iberflora 2020 mostrando su catálogo de productos.

Pistachos, nogales, almendros, plantas forestales y para restauración paisajística… los visitantes que se acerquen al stand del vivero conocerán de primera mano su extenso catálogo, así como la calidad de sus plantas.

El vivero, ubicado en Moratalla, cuenta con un emplazamiento a caballo entre el clima mediterráneo y continental, el lugar idóneo para el cultivo de plantas autóctonas y forestales de gran calidad, en el que cultivan una producción que alcanza 1,3 millones de plantas al año, especialmente Juniperus, siendo por ello referencia en toda España.

Desde Viveros Alhárabe apuestan un año más por Iberflora, la feria referente del sector a la que llevan acudiendo desde 1999, en un año en el que el reencuentro con los profesionales del sector cobra más importancia que nunca.

Necesitamos volver a vernos y el lugar idóneo es Iberflora 2020, il 6 al 8 Ottobre presso la Feria Valencia, y en convocatoria conjunta con las ferias Eurobrico y Ecofira.