El Comité Organizador de Iberflora se reunió hace unos días por última vez antes de su disolución para analizar los resultados de la pasada edición de la feria y acordar la fecha de celebración de Iberflora, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre de 2024.
El próximo año, Feria Valencia ampliará de forma notable durante esos días la oferta comercial, dado que de nuevo Iberflora coincidirá con Eurobrico, que regresará ofreciendo sinergias entre sendos sectores como en cada edición.
Iberflora, la feria de referencia de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que continuó con su Plan Estratégico New Generation, cerró las puertas de su 52º edición con resultados muy positivos y un sector verde fuerte y consolidado. Iberflora recibió la visita de más de 12.000 personas, duplicó la presencia del comprador internacional y logró aumentar la participación de expositores extranjeros en más del 30%. Además, el mercado nacional sigue la buena tendencia de años anteriores, consolidándose de cara a futuras ediciones.