EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
inspiratio-iberflora-2017
Inspiratio: la creatividad y la inspiración vegetal, en Iberflora 2017
24 Julio 2017

Inspiratio no suena a nuevo entre los visitantes que cada año acuden a Iberflora. Se trata del espacio más creativo de la feria, un refugio para la recreación a través de una visión contemporánea del sector floral y vegetal.

Es la muestra instalativa que este año ocupará el centro del pabellón principal, con un enfoque tecnológico y una gran variedad de contenidos audiovisuales que nos transportarán a un viaje donde el arte, el diseño y la innovación serán nuestros destinos.

Todo aquel que se acerque al espacio Inspiratio podrá detenerse e inspirarse, y sumergirse en un oasis en el interior de Iberflora.

En esta edición se explorarán las sinergias entre el mundo creativo y su indudable conexión con el mundo vegetal. El arte siempre ha tendido a imitar a la naturaleza, pero el poder de atracción por el verde que sienten los creativos es cada vez más notable e inspirador.

Inspiratio ha invitado para esta edición a grandes personalidades de la creatividad: dede el mundo del arte, hasta la gastronomía, pasando por campos como la fotografía, el diseño, el arte floral y el paisajismo. Cada uno de los invitados, con una dilatada trayectoria en su campo, ofrecerá una visión innovadora y genuina del verde aplicado a su campo.

Creatividad para proyectar el futuro

En Inspiratio 2017 se abordará el impacto de la cultura verde desde diferentes perspectivas a través de el encuentro y conexión entre diferentes perfiles del sector e invitados del terreno creativo.

Este encuentro dará lugar a apasionantes diálogos entre los más visionarios protagonistas del mundo vegetal, desde los expertos en innovación del sector hasta los creativos que están transformando el terreno en nuestro país.

De este modo, se generará un espacio para la reflexión con el objetivo de crear nuevas miradas de cara al futuro, en un ambiente relajado y distendido, pues los distintos puntos de vista aportan gran riqueza al sector, que al mezclarse con el arte y el diseño construyen sinergias creativas que nos hacen plantearnos el vegetal tal y como lo entendemos hoy.

Desde Iberflora os invitamos a acercaros por este espacio que os aportará gran riqueza y diversas miradas sobre nuestro sector. Una cita ineludible de esta edición 2017.