Paysalia-Iberflora

Iberflora 2020 startet seine internationale Kampagne auf der französischen Paysalia

Paysalia, die einzige französische Halle, die sich an den Landschaftsbau richtet, öffnete seine Türen in der Stadt Lyon 3 zum 5 von Dezember, Treffen von Fachleuten in der Branche mit dem Ziel, Erfahrungen auszutauschen und sich über die neuesten Trends im Beruf zu informieren.

iberflora-visita-paysaliaDas Iberflora-Team war in Lyon präsent, lugar en el que iniciaron la esperada promoción internacional de cara a Iberflora 2020. Contactaron con expositores, exportadores y distribuidores, unter anderem, para ofrecerles de nuevo el programa dirigido a compradores internacionales, una iniciativa muy atractiva gracias a sus múltiples ventajas, tales como noches de hotel gratuitas, transferencia hotel-feria-hotel, acceso exclusivo al club del comprador o almuerzo en Feria Valencia, unter anderem.

Iberflora potenciará también en esta ocasión la promoción internacional a través de su presencia en los principales eventos del Sector Verde en Europa y mediante reuniones y rondas de contactos. Paysalia ha sido en este caso el evento elegido para arrancar la campaña, pero el equipo de Iberflora seguirá viajando para promocionar una campaña que cada vez tiene más peso para el certamen, que se celebra anualmente en Feria Valencia. El siguiente evento al que asistirá Iberflora será a IPM (Essen, Deutschland), una de las ferias más importantes del mundo para el sector verde. auch viajará a Milán en enero para visitar My Plant & Garten.

Se espera que la edición de Iberflora 2020 siga con su crecimiento exponencial. Se celebrará en Valencia del 6 zum 8 Oktober 2020 y coincidirá con Eurobrico, die internationale Messe für DIY, y con Ecofira, el Certamen Internacional de las Soluciones Medioambientales. Tres días en los que profesionales de todos los ámbitos del sector descubrirán las tendencias en jardinería, Landschaftsbau, Blumenhändler, tecnología y bricojardín en un ambiente de negocio idóneo y enriquecedor.