EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
durch Transposh - Übersetzungs-Plug-In für WordPress
2017-Iberflora
Iberflora beinhaltet neue Sektoren mit Leerzeichen "Gesundheit" und "Logistik"
4 Juli 2018

En su convocatoria conjunta con Eurobrico, die 3 zum 5 Oktober, reunirá en Feria Valencia a más de 500 Geschäft

Iberflora ultima los detalles para su próxima edición, gehalten werden 3 zum 5 Oktober in Feria Valencia zeitgleich mit Eurobrico, Internationale DIY anzeigen. Für diesen Termin, el escaparate de Iberflora crece en oferta, con la incorporación de nuevos expositores, tanto españoles como extranjeros, y la integración de empresas de otros sectores que se suman a la feria gracias a dos nuevos espacios: “Espacio Salud” y “Espacio logística”. La respuesta a estas iniciativas está siendo muy positiva.

IberfloraLos nuevos espacios que incorpora el gran evento profesional del sector verde en Europa se han creado con un objetivo común: incentivar las ventas de nuevos productos en España, además de facilitar el contacto entre el sector de planta y flor con la la medicina, en el caso del sector “salud”, así como con las empresas de logística.

so, “Espacio Salud” será un área dirigida a potenciar el sector salud dentro del canal garden y aportar información, a través de distintas jornadas, sobre la normalización en España de plantas medicinales y derivados, así como la introducción de este tipo de producto en los centros de jardinería. “Espacio Salud” incluirá sectores como fitoterapia, Medizinisches cannabis, alimentación saludable y plantas medicinales y curativas.

Auf der anderen Seite, con “Espacio Logística” Iberflora pretende facilitar el contacto entre el sector planta y flor y empresas de logística que le prestan servicios. En este espacio el visitante podrá conocer empresas de transporte, Spediteure, carga y descarga, carries y almacenaje.

Iberflora y Eurobrico conformarán un escaparate de más de 500 empresas en una superficie comercial que rozará los 25.000 m. La feria ha tenido que reestructurar pabellones, reduciendo pasillos y ocupando parte del distribuidor central del recinto ferial, para dar cabida a toda la demanda. Weiter, desde el punto de vista del comprador, ya tiene confirmada la presencia de los grandes grupos de compra españoles y de los principales mercados exteriores -principalmente Francia, donde se han hecho los mayores esfuerzos-. Todo apunta, por tanto, a una de las mejores ediciones de los últimos años.

X