EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
by Transposh - translation plugin for wordpress
comite-iberflora-2020-meeting
Iberflora Organizing Committee 2020 holds its first meeting
14 February 2020

Last Thursday 13 de febrero se celebró el primer encuentro del Comité Organizador de Iberflora 2020, a group of professionals that the contest always considers key to ensuring a successful event.

Profesionales procedentes de todos los ámbitos del Sector Verde conforman este competente grupo que aporta su valioso punto de vista con respecto a múltiples aspectos que envuelven al certamen.

The sector de planta y tecnología estará representado en esta edición por D. Oscar Calabuig, r&L Calabuig, Mr. Raúl Ferrer, de Orvifrusa, Dña. Lara Magraner, de Vivercid, Mr. Isidro Martínez, de Proval, Mr. Manuel Martínez, de Viveros Mas de Valero, Mr. Santiago Ramos, de la Asociación de Viveristas del Noroeste (ASVINOR), Mr. Ángel Villarino, de Fitoralia, Mr. José Forcadell, de la Asociación Profesional de Flores, Plants and Horticultural Technology Valencia, Dña. Farners Massaneda, de MYC-5 y D. Julian Sáez, de Floramedia.

On the part of the sector del bricojardín, forman parte del comité 2020 José I. Fernández, de Intercésped, Mr. Xavier Merino, de Compo Jardinería, Mr. Manuel Muñoz, de MMV Home & Garden y D. Raul Montoro, de SBM Life Science.

Representan al sector de la demanda en el comité D. Joan Bordas, Dña. Veronique Bru, de Oasis Garden, Dña. Isabelle Falger, de Valencia Plant Export, Dña. Paula Orozco, presidenta de la Asociación Española de Empresas de Jardinería y D. Josep Mª Pitarque, de la central de compras AliatGrup.

The sector florista se verá representado por D. Juan Vicente Ferrer, de Verdnatura y el sector de la arboricultura y el paisajismo lo representará D. Gustavo Marina, de ACCIONA.

Este grupo de profesionales de máximo nivel nos ofrecerá durante este año su singular y genuina visión del sector y aportarán su experiencia y sabiduría de cara a Iberflora 2020.

Iberflora team agradecemos enormemente su colaboración con el certamen y esperamos que se sientan como en casa.

X