EspañolEnglishFrançaisDeutschItaliano
par Transposh - translation plugin for wordpress
espace-logistique-iberflora
Bien accueillie par les entreprises du nouvel espace logistique de Iberflora 18
8 août 2018

Iberflora presenta un nuevo área dirigida a potenciar las relaciones comerciales entre el sector logístico y el sector verde: Logistique de l’espace.

Le nouvel espace logistique a pour objectif de faciliter les contacts entre les producteurs de plantes et fleurs et les compagnies qui transportent et stockent leurs produits qui ont autant de pertinence dans le secteur.

Dentro del sector logístico, el transporte de planta y flor requiere de condiciones especiales y por ello dentro del Espacio Logística de Iberflora veremos representadas empresas de transporte, des transitaires, entreprises de chargement et de déchargement, empresas especializadas en carries y empresas de almacenaje y control logístico.

El aumento de la distribución nacional y de las exportaciones a nivel internacional debido a la recuperación del mercado ha generado necesidades de transporte y almacenaje en las empresas que anteriormente no existían.

El Espacio Logística ha sido creado precisamente para ello: para poner en contacto a ambos sectores y encontrar la forma de que los productores puedan llevar a cabo su actividad de distribución y comercialización de la forma más sencilla y tranquila gracias a la confianza en empresas de transporte y almacenaje de confianza.

Algunas de las empresas de Logística que participarán en Iberflora 2018 son LOGGEX SERVICIOS LOGÍSTICOS, PUNKYTRANS o COMAFAST entre otras.

Esperamos que este nuevo espacio ayude en la dinamización y en el descubrimiento de nuevas soluciones de transporte y almacenaje de planta viva y beneficie a ambos sectores que sin duda pueden encontrar grandes sinergias en sus ámbitos de actividad.

¡Nos vemos del 3 au 5 de octubre en el Espacio Logística!

X