Feria-Valencia - Unterkunft

Iberflora erreicht Sonderkonditionen für die Unterbringung von ihren Ausstellern und Besuchern

Feria Valencia acaba de cerrar un convenio que permitirá a los expositores e invitados de Iberflora und Eurobrico disfrutar de condiciones muy ventajosas de alojamiento en un buen número de hoteles de la ciudad de València. so, den Fachleuten, die in dieser großen Ausstellung-Sitzung - stattfindenden in der 3 zum 5 Oktober- podrán acceder e plazas hoteleras en establecimientos que cumplen los requisitos de calidad, buen servicio, buena ubicación y, weiter, a un precio medio de 70 euros por noche.

Se trata de un precio muy competitivo para un evento profesional de la magnitud de Iberflora, único certamen del sector en España y líder en Europa en planta ornamental, y Eurobrico, el Salón del Bricolaje referente para el sur de Europa. Ambos certámenes están ultimando los preparativos de una convocatoria conjunta más ambiciosa y más atractiva que nunca para el visitante. Tatsächlich, la previsión es superar los 15.000 Fachbesucher, die 20% de ellos extranjeros.

En palabras de Miguel Bixquert, Direktor von Iberflora, “como organizadores, no sólo tenemos que trabajar para reunir la mejor y más amplia oferta y atraer a los grandes compradores de todo el mundo, sino también pensar en el cliente ofreciéndole servicios de valor añadido que supongan además un valor diferenciador respecto a otras ferias”.

Para aprovecharse de las ventajas de este convenio de alojamiento, los interesados deberán ponerse en contacto con la agencia de Viajes El Corte Inglés para reservar cuanto antes su estancia en València. Auch, los visitantes profesionales, con su registro on-line tendrán acceso a los bonos de descuento tanto de Iberia como de Renfe. Toda la información está disponible en la web de Iberflora: www.iberflora.es.